dissabte, 25 de setembre del 2010

Dr. Hauschka












Cosmética decorativa
Cada persona tiene su propia belleza. La cosmética decorativa Dr.Hauschka acentúa tu carisma natural.
En el año 1999 salió al mercado la línea decorativa completa según el concepto de la cosmética natural Dr. Hauschka. Gracias a su especial composición con valiosos aceites vegetales, ceras y plantas medicinales seleccionadas no sólo maquilla, sino que al igual que los cosméticos, cuida la piel.
El camino de la cosmética decorativa empezó ya en los años 80 con una pequeña línea. Hoy en día disponemos de un amplio y profesional surtido de barras de labios, maquillajes translúcidos, polvos, coloretes, máscara de pestañas, perfilador de ojos, perfilador de labios, corrector de ojos y sombras de ojos.
Al desarrollar la línea decorativa, las esteticistas naturales Dr. Hauschka colaboraron con artistas del maquillaje para conseguir la mejor creación de colores. El resultado es espectacular: los tonos de Dr. Hauschka tienen vida propia y aportan a cada piel una belleza única y especial.




CREMA FACIAL LIMPIADORA

EFECTO: Limpieza suave y profunda que cuida y protege la piel. El manto hidrolípido de la piel conserva su equilibrio, se estimula la propia capacidad de la piel para limpiarse, poros se hacen más finos, la piel se aclara, retrocede la formación de espinillas.
COMPOSICIÓN: Agua, harina de almendras, extracto de anthyllis vulneraria, caléndula, alcohol, aceite de cacahuete, aceite de germen de trigo, extracto de manzanilla, hipérico, hamamelis,, aceite de almendras,, aceite esencial de rosas, extracto de fruto de acerola, xantano y alginato.

LECHE DESMAQUILLANTE LIMPIADORA

EFECTO: Quita de manera suave las partículas de polvo, los restos de maquillaje y sebo sin destruir el manto hidrolípido de la piel ni resecarla (libre de tenso activos) No es una limpieza fisiológica y estimulante de las funciones de la piel como la crema facial limpiadora.
COMPOSICIÓN: Agua, alcohol, extracto de anthyllis vulneraria, aceite de jojoba, aceite de almendras, aceite de germen de arroz, glicerina, extractos de avena, centeno, trigo. Alcoholes grasos, bentonita, lecitina, xantano, aceites esenciales.

TÓNICO FACIAL

EFECTO: Como cosmético básico provee un apoyo general a la piel y estimula sus funciones. Refuerza la actividad metabólica y regula la elasticidad del tejido conjuntivo.
COMPOSICIÓN: Agua, extracto de anthyllis vulneraria, alcohol, extracto de hamamelis, aceites esenciales, ( rosa, lavanda, ylang ylang)

TÓNICO FACIAL ESPECIAL

EFECTO: Como cosmético Básico para la piel con impurezas y piel sensible, ayuda a eliminar las impurezas de la piel, regula la hipe producción de sebo, refresca y reanima, afina los poros, impide la formación de espinillas.
COMPOSICIÓN: Agua, Alcohol, extracto de anthyllis vulneraria, extractos de caléndula, capuchina, corteza de castaña de indias (regolda), rudbequia (equinacea), hamamelis y margarita (bellis perennis), aceites esenciales de rosas.

CREMA DE ROSAS

EFECTO: Cuidado diurno protector, alisa la piel y favorece la regeneración de la capas externas de la piel, proporciona suavidad a las capas internas de la piel,
COMPOSICIÓN: Agua, aceite de cacahuete, manteca de carité, extracto de altea (malvavisco), cera de abejas, extracto de hipérico, cera de rosas,, extractos de flores de rosas y escaramujo, aceites esenciales de rosa y geranio, lecitina vegetal, aceite de aguacate.


CREMA DE DÍA FLUIDA

EFECTO: Cuidado diurno, regula el proceso de hidratación, estimula la producción de grasa y humedad de la piel. Refresca y anima.
COMPOSICIÓN: Agua, extracto de vulneraria, aceite de germen de arroz, alcohol, extracto de hamamelis, aceite de almendras, aceite de oliva,, extracto de zanahoria, aceite de cacahuete, aceite de germen de trigo,, extracto de hipérico, glicerina, extracto de caléndula, lecitina vegetal, aceite de jojoba, aceites vegetales de rosa, limón, sándalo, alginato, xantano.

ACEITE FACIAL

EFECTO: Regulador de las glándulas sebáceas (se normaliza la producción sebácea de la piel), aumenta la elasticidad de los poros,, cura infecciones y protege de la intemperie.
COMPOSICIÓN: Extracto de anthyllis vulneraria, aceite de germen de arroz, aceite de almendras, aceite de cacahuete, extractos de zanahoria e hipérico, aceite de germen de trigo, extracto de caléndula y hojas de nim, aceite de jojoba, aceites esenciales de rosa, limón y sándalo.

CREMA DE DÍA DE CYDONIA

EFECTO: Vivifica la piel, la hace suave y flexible. Proporciona al mismo tiempo protección sobre las influencias medioambientales. Su sensación sobre la piel es suave, elástica y nada mixta.
COMPOSICIÓN: Agua, aceites de germen de arroz, extracto de anthylis vulneraria, alcohol, extracto de semillas de membrillo (cydonia), extracto de zanahoria, glicerina, manteca de carité, aceite de almendras,, aceite de oliva, alcohol graso,, aceite de aguacate, extracto de althaea oficinalis, aceite de jojoba, cera de abejas, lecitina, bentonit, extracto hemamelis, aceites esenciales, xanthan.

CREMA FACIAL MATIZADA

EFECTO: Una crema que cubre ligeramente, proporcionando una tonalidad, se adapta a todos los tonos de la piel de manera natural (transparente) dando un aspecto fresco, regula la humedad y la grasa. Apta para todos los tipos de piel, en especial las pieles sensibles con tendencia a eccemas secos. Para temporadas de transición e invierno, o con crema de rosas como base.
COMPOSICIÓN: Agua, aceite de cacahuete, aceite de almendras, extracto de anthyllis vulnerada, semillas de membrillo, aceite de germen de arroz, cera de abejas, bentonita, aceite de germen de trigo, cera de rosas, estrácto de hipérico, lecitina vegetal, aceites esenciales de rosa y ylang, óxido de hierro, bióxido de titanio.



CREMA DE DÍA MATIZADA FLUIDA

EFECTO: Tonalidad transparente que realza y refuerza la tonalidad propia de la piel, compensa irregularidades, cuida, protege y alisa.
COMPOSICIÓN: Agua, aceite de oliva, extracto de anthullis vulneraria, lecitina vegetal, cera de abejas, aceites esenciales de rosa, sándalo, limón, alcoholes grasos, alginato, clorofila, clorofila, óxido de hierro.



CREMA DE ROSAS LIGHT

EFECTO: Cuidado diurno protector, alisa la piel y favorece la regeneración de la capas externa de la piel, proporciona suavidad a las capas interna de la piel. Su suave textura permite una perfecta penetración.
COMPOSICIÓN: Agua, aceite de sésamo, alcohol, agua de rosas,, anthillis, aceite de hueso de albaricoque, aceite de almendras, alcoholes grasos, bentonita, cera de abejas, extracto de aceites de aguacate, aceite de germen de trigo, lecitina vegetal, extracto de rosa canina, aceites esenciales, cera de rosas, xantano,

CREMA CONTORNO DE OJOS

EFECTO: Alisa, fortalece y protege la piel delicada del contorno de los ojos, previene la formación de arrugas. No tiene efecto de hinchazón, ( se extiende muy finamente) reanima y fortalece los músculos del contorno de ojos.
COMPOSICIÓN: Aceite de ricino, aceite de cacahuete, extractos de zanahoria y anthyllis vulnearia, extracto de caléndula, manteca de cacao, extracto de hipérico, polvo de seda, aceite de jojoba, extracto de hoja de nim, aceites esenciales de hinojo y rosa, lecitina vegetal y glicerina.

FLUIDO CONTORNO DE OJOS

EFECTO: Aporta elasticidad y refirma el contorno de ojos. Previene la formación de arrugas y elimina pequeñas líneas de expresión.
COMPOSICIÓN: Agua, aceite de aguacate, aceite de rosa damascena, glicerina, alcohol, piña, cera alba, malvavisco, caléndula, hectorite, aceite de almendras dulces, aceite de rosa canina, lecitina vegetal, aceite de jojoba, extracto de mango, aceite de nuez de macadamia, manteca de carité, chondrus crispus, santona y geraniol.

REVITALIZANTE OCULAR

EFECTO: Alivia los párpados cansados, enrojecidos y ardientes, desbloquea párpados superiores e inferiores hinchados (saco lagrimal) fortalece la piel débil de los párpados. Ideal para personas con ojos sensibles o cansados (p. Ej. : trabajo con ordenador, fiebre del heno, llantos, etc...)
COMPOSICIÓN: Agua, extractos de eufrasia e hinojo, extracto de anthyllis vulneraria, manzanilla y té negro, aceite esencial de rosas.

BARRA DE LABIOS PROTECTORA

EFECTO: Cuidado básico protector, cuida y protege la piel de los labios, ligero protector solar, factor 3, previene los labios secos y agrietados.
COMPOSICIÓN: Aceite de ricino, extracto de escaramujo, aceite de jojoba, cera completa, extracto de zanahoria, manteca de carité, cera de candelilla, cera de abejas, cera de carnauba, extracto de flores de rosa, aceite de almendras, extracto de anthyllis vulneraria, alcohol graso, aceite de germen de arroz, cera de rosas, cera de jojoba, aceites vegetales, lecitina vegetal.

CREMA LABIAL ANTIARRUGAS

EFECTO: Cuidado intensivo vitalizante. Reanima y fortalece la piel de los labios y su contorno, alisa arrugas.. Para tratamiento de la piel de labios seca, resquebrajada, con un riego sanguíneo pobre. Activa los labios pálidos. Evita la aparición de herpes.
COMPOSICIÓN: Aceite de ricino, cera de abejas, aceite de cacahuete, extracto de zanahoria, aceite de germen de trigo, extracto de anthylis vulneraria y caléndula, aceite de germen de arroz, manteca de cacao, extracto de hipérico, polvo de seda, aceite de jojoba, aceites esenciales de rosa, vainilla y geranio, lecitina vegetal y glicerina.

CONCENTRADO DE VAPOR FACIAL

EFECTO: Estimula la secreción de la piel, activa las fuerzas inmunológicas, del organismo. El calor húmedo combinado con los extractos vegetales activa el riesgo sanguíneo y la secreción de la piel. Las espinillas se sueltan y se pueden quitar fácilmente. El agua de condensación (con las fuerzas de las plantas medicinales) previene irritaciones posteriores a la limpieza en profundidad.
COMPOSICIÓN: Extracto de margarita, agua, alcohol, extracto de capuchina y hamamelis.

MASCARILLA PURIFICANTE

EFECTO: Para la limpieza en profundidad, Absorbe las secreciones de la piel, tiene un efecto curativo, tranquilizante y renovador del tejido.
COMPOSICIÓN: Tierra curativa, extractos de capuchina y hamamelis, almidón de maíz.

MASCARILLA REJUVENECEDORA O REGENERADORA

EFECTO: Elimina cicatrices del acné o como tratamiento de choque contra un acné severo. Favorece la regeneración de la piel, aclara y hace los poros más finos, descongestiona en casos de cuperosis, calma la piel estresada y con manchas. Se incrementa el tono y la turgencia, la piel cobre un aspecto liso y estimulado.
COMPOSICIÓN: Agua, extracto de semillas de membrillo, alcohol, glicerina vegetal, aceite de germen de trigo, extractos de vulneraria y borraja, alcoholes grasos, aceite de hueso de albaricoque, extracto de manzanilla, aceite de jojoba, aceite de cacahuete, bentonita, extracto de zanahoria, propóleo, aceites esenciales, lecitina vegetal, clorofila.

MASCARILLA NUTRITIVA

EFECTO: Mantener y el manto ácido natural de la piel. Reanima la piel seca y necesitada de regeneración, protege y normaliza la piel seca y sensible.
COMPOSICIÓN: Agua, extracto se semillas de membrillo, aceite de cacahuete, aceite de almendras, glicerina, aceite de oliva, cera completa, cera de abejas, aceite de jojoba, lecitina vegetal, cera de rosas, propóleos, aceites esenciales de rosa, limón y sándalo, alcoholes de cera completa, alcoholes grasos.

CURA CUTÁNEA

EFECTO: Favorecer la renovación sana de la piel, estimula las fuerzas propias, equilibra la producción de humedad y grasa, reafirma, tonifica y rejuvenece. Ideal para cuando la piel no funciona con normalidad. Tratamiento nocturno durante 28 días.
COMPOSICIÓN: Agua, aceite esencial de rosas, extracto de hamamelis en forma disuelta ritmizada, jalea real, plata, sal marina.

CURA CUTÁNEA SENSITIV

EFECTO: Activa la elasticidad de los vasos sanguíneos. Se utiliza combinada con la CURA CUTÁNEA hasta que desaparezcan los capilares dilatados (cuperosis). Para cansancio e hinchazón de la piel.
COMPOSICIÓN: Agua, aceite esencial de rosas, extractos de borraja, abrótano macho, manzanilla, escaramujo, hamamelis en forma disuelta ritmizada, carbón de abedul, malaquita, sal marina.

COVER STICK

· EFECTO: Disimula y disminuye las impurezas de la piel. Favorece la regeneración cutánea gracias a los aceites antibacteriales de árbol de té, manuca, extractos de anthylis y caléndula, ceras naturales. Matiza la piel del rostro. Existe en 2 tonos: natural y beige.
· COMPOSICIÓN: Aceite de jojoba y oliva, almidón de tapioca, aceite de ricino, cera de abejas, cera de lana, aceite de palma, cera de candelilla y carnauba, extractos de pétalos de rosas y zanahoria, aceites esenciales, extractos de anthyllis, el caléndula, aceite de huesa de albaricoque, vitamina e, aceite de árbol de té, aceite de manuca, ascorbyldipalmitat, óxido de hierro, óxido de titanio, ultramarino, óxido de zinc.

Des d'on ens veuen.

El racó del Te