dissabte, 24 d’octubre de 2009

Blanc



Hola Manel!!
Us envio un missatge de SOS per un pobret gos. Que el podriau difondre entre els vostres clients?
Gràcies per endevant.


En la urbanización donde vivimos hay un vecino que tiene un perro El Blanc. Como se le escapaba (porque no sale nunca) ha tenido problemas con los demas vecinos. Tenia dos opciones subir su valla o atar al perro, evidentemente a optado por la última.
De esto hace más de nueve meses,sin pensarlo mucho. Como no veiamos al perro le hemos preguntado y nos han explicado el problema.
Les hemos pedido permiso para pasearlo, y llevamos dias sacandolo. El perro esta mal, super nervioso y muy consumido aunque no le falta comida. No es difícil socializarlo, con nuestras perras no ha tenido problemas y en casa con nosotros se comporta super bien , tranquilo y relajado.
El tema es que los dueños estan dispuestos a darlo, y creo que Blanc se merece una oportunidad. Esta continuamente 24h todos los dias atado en nó más de 2 metros de cadena. Debe tener unos dos años y medio o tres, es un macho, no esta capado pero lleva microxip.
Se que los podria denunciar, pero no creo que eso mejore la calidad de vida de Blanc. ¿Podriamos intentar buscarle una nueva familia?
Os envio la foto de Blanc en uno de nuestros paseos.

Un beso y gracias por adelantado.
Lluïsa
e-mail.: lluisa77@yahoo.es

Des d'on ens veuen.

El racó del Te